More

    Trailero graba a fantasma en carretera ‘la Rumorosa’

    Un trailero grabó supuestas pruebas de la existencia de un fantasma en la carretera ‘la Rumorosa’, la cual conecta Mexicali y Tijuana.

    Un tiktoker y trailero captó un supuesto fantasma en ‘la Rumorosa’, una famosa carretera del norte de México. De acuerdo con este hombre, diversos conductores han encontrado a este compañero fallecido intentando llegar a casa.

    El tiktoker josefierro9 fue el que compartió el video captado en la carretera que atraviesa Baja California. En este el camionero relata una pequeña parte de la historia de su compañero, el cual supuestamente intentaba llegar a casa con su esposa a punto de dar a luz. Por la prisa que llevaba, el hombre tuvo un accidente con su tráiler.

    De acuerdo con los rumores locales, el hombre sobrevivió e intentó caminar de regreso a su casa. Desafortunadamente, nadie le brindó ayuda. Por esta razón, luego de tres días el hombre falleció. Cuentan las leyendas que aunque se encontró su vehículo, el cuerpo nunca apareció. Desde entonces diversos conductores nocturnos se han topado con el hombre que pide ayuda para poder hacer llegar algo de dinero para su familia.

    En el video del tiktoker el hombre cuenta que el fantasma aparece todos los días cerca del mismo lugar. Por esto, el trailero sabe que lo encontrará. En su video el espectro aparece casi al final del metraje. Se ve borroso y casi transparente. Y aunque ha causado reacciones tanto de incredulidad como de asombro y burlas, nadie ha podido desmentir la existencia de este ser. Sin embargo, los rumores de que la Carretera Federal 2 es una embrujada continúan rondando el imaginario colectivo de todo el estado.

    @josefierro9 #miedo ♬ sonido original – 𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓯𝓲𝓮𝓻𝓻𝓸

    ¿Crees que este fue un verdadero ser paranormal en la carretera o que simplemente era un transeunte de regreso a su casa?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img