More

    Tiktoker revela historias de terror del metro de CDMX

    El tiktoker conocido como ‘el conductor de la limusina naranja’ se dedica a revivir las historias más terroríficas del metro de la CDMX. ¡Descúbrelo!

    ‘El conductor de la limusina naranja’ es un trabajador del metro de la CDMX y tiktoker que publica las historias más terroríficas que ha vivido durante su labor en el sistema de transporte de la capital de México. Además de compartir vivencias propias, el hombre también narra historias de sus compañeros de trabajo.

    @limusinanaranja

    ♬ sonido original – limusinanaranja

    Este internauta se ha logrado ganar el corazón de diversos usuarios y usuarias de Tiktok debido a su forma de narrar. Una las historias que más reacciones ha tenido en su perfil es el relato de Platanoff, un inspector que en los años 80 fue arrollado por un tren y nadie se dio cuenta hasta varias horas después.

    @limusinanaranja

    ♬ sonido original – limusinanaranja

    Si bien algunos de los encuentros que narra este conductor tienen que ver con lo paranormal, otros son desafortunados accidentes de los que ha sido testigo durante su carrera. Uno de los incidentes que compartió este hombre fue el de un chico que perdió la vida intentando entrar a uno de los vagones del metro.

    @limusinanaranja

    ♬ sonido original – limusinanaranja

    No todas las historias que relata este conductor suceden en los andenes. Algunas de ellas también se dieron en bodegas y talleres del sistema de transporte.

    @limusinanaranja

    ♬ sonido original – limusinanaranja

    Además del contenido paranormal y de terror, este tiktoker también gusta de compartir momentos felices e interesantes en su trabajo. Aparentemente, hay más gatos y más perros que se cruzan con los empleados y empleadas del metro en su labor diaria.

    @limusinanaranja

    ♬ Happy Kids (Pou Game Sky Hop Music) – Plastic3

    ¿Cuál es tu historia más terrorífica en el metro o autobús de tu ciudad?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img