Un hombre grabó en video a una perturbadora criatura que cayó en su jardín y luego lo compartió a través de redes sociales.
Un habitante en algún lugar de Estados Unidos se encontró con una moribunda y perturbadora criatura que merodeaba en su jardín. El hombre logró captar los extraños movimientos del animal y compartir el video a través de redes sociales con el fin de saber qué era lo que había encontrado.
El tiktoker MrListParanormal fue quien compartió el video a través de la plataforma. En este se puede escuchar a un hombre aterrorizado por la criatura que tiene en frente. El animal que aparece en el metraje se mueve de forma errática. Salta, se arrastra y parece intentar correr y planear sin ningún éxito.
El hombre detrás de la cámara parece incapaz de acercarse al animal, el cual en un momento determinado parece quedarse completamente inerte sobre una rama. Ahí, quien graba el video se pregunta si la criatura está muerta. Esta, aunque parece aturdida o moribunda, vuelve a moverse en pocos segundos, reanudando los saltos que aterrorizan al hombre y le hace gritar por su madre y la policía.
Otra persona es capaz de hacer que el animal muerda una carnada y lo levanta. Una vez extendido y en el aire se puede ver que este se asemeja a una ardilla voladora de grandes dimensiones. Poco tiempo después de que la levantan, la enfermiza criatura lucha con todas sus fuerzas para liberarse de la trampa.
@mrlistparanormal #paranormal #poltergeist #scary #ghost #hauntedtiktok #creepy #haunted #horror #spooky #ghosts #youtube #scarytiktoks #paranormalactivity #fyp ♬ original sound – MrListParanormal
En redes sociales han indicado que lo que se encontró el hombre es un dermóptero o colugo. Estos son mamíferos que viven normalmente en los árboles y se alimentan de hojas y frutos. Los colugos tienen la capacidad de planear gracias a su membrana cutánea, también llamada patagio.
A pesar de saber todo lo anterior, nadie ha podido determinar con exactitud qué era lo que le sucedía al colugo que encontró el hombre en su jardín. Si bien este podría haber sido víctima de envenenamiento, existe la posibilidad de que solo haya sufrido un accidente durante el vuelo y que se encontrara confundido durante su encuentro con los humanos.