More

    OVNI que lanza gas causa conmoción en diversas ciudades

    Habitantes de diversas regiones de España y Francia se vieron sorprendidos ante un aparente OVNI que despedía gas de su cuerpo.

    Personas en diversas ciudades de España y Francia fueron testigos de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que exhalaba gas de toda su estructura. Aunque este sí era un objeto espacial, la realidad detrás de esta nave puede ser diferente a la que mucha gente esperaba. ¡Fue un caso tan desconcertantemente frustrante y humanamente explicable como el anillo negro que confundió a una ciudad entera en Colombia!

    El avistamiento se dio la noche del 21 de abril del 2021 y aunque diversas personas vieron lo mismo, la vista cambiaba dependiendo de la ciudad en la que se encontraban. En algunas ciudades el OVNI parecía un anillo luminoso del cual salía el gas, otros lo vieron simplemente como un punto blanco. Por otra parte, hubo testigos que vieron una extraña nube blanca rondando los cielos de sus regiones.

    Rápidamente se supo que esta sí era una nave espacial, pero era parte de un lanzamiento de Space X, la empresa de tecnología aeronáutica perteneciente a Elon Musk. En realidad lo que vieron los testigos de este OVNI fue parte del lanzamiento del Falcon 9, el cual llevaba 53 satélites de Starlink listos para ser lanzados al espacio.

    Todo fue algo planeado por humanos

    Respecto al humo despedido por la nave, este formaba parte de los gases remanentes de la propulsión del vehículo. Es decir, es lo que salía de la nave mientras esta impulsaba al Falcon 9 al espacio. Y, aunque parezca sorprendente, esta es tan solo una muestra más de que muchos OVNIs o ‘meteoritos’ no son más que basura espacial desintegrándose o flotando en el espacio, como sucedió en La Paz y Culiacán, México.

    ¿Cuántos OVNIs has visto en tu vida que terminaron siendo basura espacial?

    Con información de France 3 y Diario de Almería

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img