More

    The Punisher cambia misteriosamente de logo

    El famoso personaje de Marvel, The Punisher, cambiói la calavera de su logo por misteriosas razones.

    The Punisher se mostró con un nuevo traje, nuevas armas y nuevo logo. Estos serán parte de su equipo durante su nueva saga. Los y las fans han realizado diversas especulaciones respecto a la razón del cambio de imagen. Sin embargo, todo indica que parte de las preguntas se resolverán al hojear las páginas del cómic Punisher #1.

    La nueva imagen del famoso antihéroe de Marvel fue presentada en las últimas páginas de Daredevil: Woman Without Fear #3. En este se muestra a The Punisher con una calavera con cuernos y colmillos, así como con tres katanas a sus espaldas.

    the punisher logo
    Esta es la nueva imagen con la que se presenta The Punisher. / Foto: La casa de él

    Diversos medios han especulado que este cambio se debe a que la calavera original ha sido retomada por grupos de ultraderecha de Estados Unidos como parte de su movimiento. Asimismo, se ha dicho que es probable que el Castigador haya cambiado las armas de fuego por armas blancas para marcar una mayor separación con los grupos estadounidenses a favor de las armas que aclaman a este personaje.

    A pesar de lo anterior, existen indicios más fiables que apuntan a que esta renovación de look tiene que ver con el ingreso de The Punisher a La Mano. Esta es una organización ya existente en el mundo de Daredevil, la cual tiene diversos miembros ninjas y samurai. Tal parece ser que, en esta nueva aventura, Frank Castle hace un trato con la Archisacerdotisa, la cual le promete revivir a su esposa a cambio de un sangriento encargo.

    The Punisher hará todo lo posible por recuperar a su esposa. / Foto: El poder de las ideas

    ¿Qué te parece el cambio de imagen para The Punisher?

    Con información de Screenrant, La casa de él y Vandal

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img