More

    Personajes de ’31 Minutos’ lanzan su línea de relojes

    ¡Los personajes de 31 Minutos han llegado en forma de relojes para acompañarte pegados a tu muñeca para siempre!

    El famoso programa chileno 31 Minutos ha decidido llegar a todos y todas sus fans en forma de suaves relojes. Los accesorios tienen correas intercambiables y además son parte de una campaña del programa con el fin de recaudar fondos para la fundación para la salud infantil Vivir + feliz.

    Give Watch es la compañía encargada de fabricar y distribuir los relojes alrededor del mundo. Estos pueden sumergirse hasta 30 metros en agua, aunque no se recomienda la exposición prolongada al mar o a piscinas debido a los contenidos salínicos y químicos. Por otra parte, los modelos de 31 Minutos pueden adquirirse en un formato ‘chico’ o ‘grande’ dependiendo tu gusto estético.

    31 minutos relojes
    Calcetín con Rombos Man, Juan Carlos Bodoque y Juanín son algunos de los personajes que puedes conseguir en esta línea. / Foto: Twitter (@31minutos_tv)

    Entre los personajes que puedes conseguir están Tulio Triviño, Juanin, Juan Carlos Bodoque, Patana, Calcetín con Rombos Man, Guaripolo y Mario Hugo. También hay un reloj con el logo oficial de 31 Minutos. Aunque en el sitio de Give Watch te recomiendan algunas combinaciones de personajes y colores, tú puedes escoger la que más te agrade.

    Esta línea de relojes es edición limitada, aunque no se ha anunciado cuándo se retirarán del mercado. Por otra parte, 10% de cada compra irá a la fundación Vivir + feliz. Esta opera en Chile y se encarga de llevar diversas actividades de entretenimiento y terapia física, emocional y psicosomática a niños y niñas a lo largo de diversos hospitales del país.

    ¿Qué personaje de 31 minutos te gustaría traer siempre contigo?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img