More

    Koatl, el Defensor, llega en forma de videojuego

    Koatl, el Defensor, es uno de los primeros superhéroes 100% mexicanos en pasar del cómic al videojuego para PC y dispositivos móviles. ¡Pruébalo ya!

    Yair Artz es el artista que desde hace ocho años dibuja las aventuras de Koatl, el Defensor. Este es el primer superhéroe de San Luis Potosí y además de tener un videojuego para dispositivos móviles, Koatl también llegará a las PCs a finales del 2022.

    El videojuego lleva como nombre Koatl, el Defensor: los túneles perdidos. Oribe Ware Games, una desarrolladora con sede en Pachucha, Hidalgo, es la responsable de recrear la historia del superhéroe mexicano. Esta seguirá al joven Julián Teenek, un niño de origen huasteco cuyos padres pierden la vida a manos del crimen organizado. El chico tiene que huir a la ciudad de San Luis Potosí, pero en su huída se encuentra con una cueva que guarda un extraño poder dentro de sus entrañas.

    koatl videojuego
    Koatl ya tiene una versión para dispositivos móviles que se ve de esta manera. / Foto: APK Pure

    En la cueva Julián encuentra un altar a Quetzalcóatl y, al tocarlo, obtiene parte del poder del susodicho dios para que pueda combatir a la violencia que lo rodea. Así es como este joven comienza a transformarse en Koatl, el Defensor.

    koatl videojuego 1
    Así se ve el juego para PC. / Foto: La Jornada

    Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de este videojuego. Sin embargo, los desarrolladores han dicho que será a finales del 2022. Afortunadamente ya hay algunas pruebas a las que puedes entrar en caso de que quieras echarle un vistazo por adelantado a este mundo. Para descargar el demo de Koatl: Los túneles perdidos para PC, tendrás que ir acá. Por otra parte, si quieres obtener el juego para dispositivos móviles tendrás que dar click en este link.

    ¿Te gustaría que hubiera otros videojuegos como el de Koatl?

    Con información de La Jornada y La Silla Rota

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img