El popular juego Exploding Kittens hizo alianza con Netflix para llegar en forma de videojuego y de serie a la plataforma.
Exploding Kittens es el primer juego de mesa que tiene su propia versión móvil y serie exclusivas de Netflix. De esta manera, la compañía continúa expandiendo los límites del streaming.
Elan Lee e Inman del proyecto The Oatmeal son los creadores del juego de cartas en donde el objetivo es evitar al ‘gatito explosivo’ usando una combinación de cartas con felinos poderosos y las herramientas de estos personajes afelpados. En un inicio, el juego era de cartas. Sin embargo, su popularidad creció tanto que los desarrolladores lograron crear una versión para Nintendo Switch y para dispositivos móviles.
Como parte de la alianza con Netflix, Exploding Kittens obtendrá una versión en la plataforma en mayo del 2022. En esta habrá dos cartas exclusivas para los y las suscriptores de Netflix. No obstante, el juego original se mantendrá sin ningún tipo de cambios para aquellos que ya lo hayan adquirido desde antes. Si no sabes cómo probar este nuevo proyecto, ¡te explicamos cómo acceder a los videojuegos de esta plataforma!
Además de las cartas exclusivas, cuyos nombres serán Radar y Flip Flop, Exploding Kittens tendrá su propia serie, la cual llegará en algún punto del 2023. Aunque todavía no se ha definido el tipo de animación, ya se anunció que en el elenco oficial se encuentran personalidades como Lucy Liu, Abraham Lim y Tom Ellis.
“Conoce al elenco de la nueva comedia animada de Netflix, Exploding Kittens, producida por las leyendas de la comedia Mike Judge y Greg Daniels”.
meet the cast of the new Netflix animated comedy series, EXPLODING KITTENS – produced by comedy legends Mike Judge and Greg Daniels pic.twitter.com/UA8nWNAguA
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) April 18, 2022
La historia de esta comedia para adultos tendrá como protagonistas a Dios y el Diablo encarnados en dos terribles y feroces gatitos domésticos. A través de esos regordetes cuerpos, las fuerzas del bien y el mal continuarán su eterna e interminable batalla.