Disney lanzó su nueva experiencia inmersiva Star Wars: Galactic Starcruiser. Esta te dará dos días de una aventura totalmente personalizada.
Star Wars: Galactic Starcruiser es la nueva y más completa aventura inmersiva que Disney ha lanzado para sus visitantes. Esta se encuentra en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, y promete a sus visitantes dos días llenos de adrenalina, aventura, y la opción de trabajar para Primera Orden o para la resistencia.
La experiencia contiene elementos de teatro interactivo
Te encontrarás también con cocina experimental y entrenamientos ‘jedi’. Todo esto sumado a la estadía en un asombroso hotel que pertenece a un crucero estelar Corellian modelo MPO-1400 de 100 camarotes.
De hecho, si quieres hacer esta aventura todavía más realista, Disney te invita a llevar tu mejor disfraz. Eso sí, toda la ropa tiene que ser adecuada para un ambiente familiar. Además, tampoco se tiene permitido que firmes autógrafos o que actúes como si fueras tu personaje favorito, a diferencia de como sí podrías hacerlo en una convención. Desafortunadamente, el interpretar a personajes y otros detalles están prohibidos para los huéspedes con el fin de mantener el orden, así como los derechos de autor y distribución.
El paquete que contrates incluye algunas bebidas alcohólicas exóticas, así como las comidas
Además, habrá espacios de recreación que te llevarán a otros planetas
Las habitaciones son alucinantes y te harán sentir en el espacio
Hay 3 tipos de camarotes que pueden albergar entre 2 y 8 huéspedes, los puedes conocer aquí.
El itinerario se maneja a través de la Star Wars: Data Pad
Esta se encuentra disponible dentro de la aplicación de Play Disney Parks. Así se ve un ejemplo de un itinerario, aunque claro, tú podrás modificar algunas partes para tu comodidad. Si quieres ver el ejemplo completo, da click aquí.
Hubo 6 años de planeación antes del lanzamiento de esta experiencia
Aunque el lanzamiento oficial de esta experiencia fue el primero de marzo del 2022, hubo un equipo trabajando durante varios años en la narrativa y el diseño del proyecto. Durante este tiempo pensaron en todos los detalles, actores, maestros, historias, personajes y decisiones que se presentarían ante los visitantes. Todo con el fin de crear una experiencia divertida, inesperada e innovadora para los y las viajantes interplanetarios. Los creadores y las creadoras incluso pensaron en una excursión interplanetaria a Batuu cuya historia conecta el resto de atracciones disponibles en el universo de Star Wars en Orlando.
La experiencia para entre dos y cuatro personas puede costar entre 4,800 y 6,000 dólares estadounidenses. Es importante recordar que este precio solo toma en cuenta los dos días y las dos noches que duran la experiencia. Si deseas quedarte más tiempo en el Walt Disney World Resort dentro de la tierra de Star Wars: Galaxy’s Edge o dentro de alguna otra habitación temática, tendrás que contemplar gastos extras en tu presupuesto.
Si te gustan las experiencias interactivas, te recomendamos echarle un vistazo al Museo Pokémon, el Airbnb de Scooby Doo y al EVA tamaño real en cuyo interior se guardan los secretos de Neon Genesis Evangelion. Seguramente las fotos de alguna de estas atracciones te harán querer llegar hasta ella.