More

    Video: rabiosa tormenta evita que avión aterrice

    Una poderosa y furibunda tormenta hizo que un avión en Argentina tuviera varios y peligrosos intentos fallidos de aterrizaje. ¡Todo quedó grabado en un terrorífico video!

    Un terrorífico incidente aéreo sucedió en las instalaciones del Aeropuerto de Neuquén. En un video que se ha vuelto viral se puede ver cómo una furiosa tormenta evita que un avión pueda aterrizar en la tierra Argentina. Tanto los pasajeros como los y las internautas que han visto el video han calificado la situación de aterradora.

    A finales de abril del 2022 las tormentas en Neuquén no solo obstruían la visibilidad, si no que también traían con ellas terribles vientos. Esto es lo que le dio problemas a un piloto de la compañía JetSmart, el cual tuvo que maniobrar en con lluvia, niebla y viento en su contra.

    En el video se puede ver cómo el piloto intenta aterrizar con lentitud. Sin embargo, al estar cerca del piso el viento levanta la punta del avión, lo cual hace que la cola del mismo casi toque la tierra. Para evitar un accidente el piloto tiene que volver a levantar la aeronave al cielo. Al final, al igual que como se dio con un Boeing 757 G-ZAPX en Manchester, el avión tuvo que volar hasta Mendoza para poder desembarcar de forma segura.

    El fotógrafo Sebastián Fariña Petersen fue quien compartió el video a través de su cuenta de Instagram. Ahí un joven escribió que él se encontraba dentro del avión y que tanto a él como a sus tres amigos les “dio la sensación de que el ala casi toca la pista”. Afortunadamente el piloto supo maniobrar la aeronave para poder completar el viaje de manera segura para todos sus pasajeros, pasajeras y tripulación.

    ¿Alguna vez has estado en una situación así de cardiaca mientras viajas en avión?

    Con información de Depor y El Heraldo de México

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img