More

    Turbulenta inundación invade fiesta familiar

    Una familia en Jalisco no dejó que el agua y el lodo de una inundación arruinaran su fiesta y siguieron celebrando en medio de la tormenta.

    Ya te habíamos compartido los videos de las gigantescas olas que inundaron vecindarios y bodas en Hawaii. Esta vez te traemos el tormentoso momento que el tiktoker Netza Magallón compartió con su familia en Jalisco, México. En el metraje publicado por el chico se puede ver cómo una lodosa inundación irrumpe en una fiesta, pero los asistentes continúan sus actividades sin inmutarse.

    En el metraje se puede ver cómo una corriente de agua y lodo entra a un salón donde una familia está reunida a lo largo de diversas mesas rectangulares. Algunas personas se levantan de su lugar. Sin embargo, gran parte de la familia se queda en el lugar en el que está. Parte de los integrantes comen, mientras otros platican e incluso hay un pequeño niño durmiendo en varias sillas. Por esta razón, el usuario escribió junto a su video la frase: “Como cuando ya nada te preocupa en la vida”.

    Netza publicó el video el primero de agosto del 2022, aunque no informó cuál fue el día exacto en el que ocurrieron la fiesta y la inundación. Por otro lado, al ser cuestionado por cientos de usuarios, el chico explico que la escena se dio en un rancho al sur de Jalisco. Aunque, con el fin de proteger su privacidad, Magallón no ahondó respecto al lugar exacto en donde habitan sus familiares. A pesar de esto, cientos de usuarios a lo largo de TikTok celebraron la actitud de los invitados ante la inundación, quienes no abandonaron el festejo a pesar de las catastróficas condiciones climáticas del día. Algunos incluso parecían preparados con trajes de baño y sandalias en caso de que algo así sucediera.

    @netzamagallon #innundaciones #olas #río #sinmiedoalexito #rancho #mujeres #pride ♬ Kolors – Monte Booker & Smino

    ¿Alguna vez has estado dentro de un evento en medio de una tormenta, inundación o algún otro desastre natural?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img