More

    Graban instante en que tren impacta contra tráiler

    Un conductor que transitaba el Periférico de Morelia captó el catastrófico momento en el que un tren impacta contra un tráiler que le intentó ganar el paso.

    Un automovilista de Morelia deseaba grabar el paso del tren por la ciudad, pero terminó grabando el momento exacto en el que un tráiler intentó ganarle el paso a la locomotora sin éxito. Aunque es un incidente recurrente en la capital michoacana, las dimensiones del tractocamión sorprendieron a cientos de internautas que vieron el metraje.

    El incidente se registró el 18 de octubre del 2022 cerca del medio día. En el video que se dio a conocer a lo largo de redes sociales morelianas se puede ver cómo un tráiler con cabina roja intenta pasar luego de que el tren anuncia su llegada. Mientras la locomotora se acerca se vuelve evidente que el tráiler no cumplirá su cometido debido a la poca velocidad que lleva. El tren, por el contrario, va lo suficientemente rápido como para arrastrar al camión varios metros.

    La fuerza del tren fue la suficiente como para regresar la cabina del camión al otro lado de las vías y arrancar la lámina que cubría el motor del vehículo. Afortunadamente, debido a que la caja de carga fue la que recibió el impacto, el conductor del tráiler y los trabajadores de la locomotora resultaron ilesos.

    Tras el incidente, el Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de Michoacán comunicó lo sucedido y pidió a los conductores y conductoras ser prudentes y acatar las reglas de tránsito para evitar accidentes. Este fue un mensaje muy similar al dado por la empresa Metrolinx luego de que un grupo de niños casi fuera arrollado por un tren de pasajeros. En ambos casos, se pidió la prudencia de la población al momento de cruzar los caminos de estos gigantescos vehículos de carga pesada.

    ¿Alguna vez has presenciado un accidente vial similar a este?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img