More

    BMW se incendia en medio de avenida principal

    Un costoso BMW se incendió accidental y lentamente en la avenida 9 de Julio, una de las calles principales de Buenos Aires. Decenas de ciudadanos quedaron atónitos ante la escena.

    El conductor de un BMW modelo M5 tuvo que abandonarlo de emergencia debido a que este se incendió en medio de la avenida 9 de Julio, una de las principales vías de la capital argentina. De acuerdo con el hombre, todo fue un accidente que no tuvo que ver con la mecánica del auto.

    La ardiente escena se dio el 15 de julio del 2022, cuando un hombre identificado como Norberto Hugo O. tuvo que detener el vehículo a mitad de trayecto. De acuerdo con el testimonio que le dio a los cuerpos de bomberos y policías, el conductor pasó sobre unos cartones mientras transitaba por la autopista. Uno de estos se enganchó al tubo de escape del automóvil, lo cula hizo que el mismo se calentara.

    El cartón se incendió y el hecho de que estuviera tan cerca del tanque de gas hizo que el automóvil se viera envuelto rápidamente entre el fuego. Por esta razón, el conductor tuvo que abandonarlo mientras los bomberos se encargaban de controlar las llamas que devoraron casi por completo el vehículo. Afortunadamente, el chofer de este BMW salió prácticamente ileso del incidente.

    Respecto a quién era el dueño del auto, el medio Clarín pudo averiguar que este pertenecía al Banco Credicoop Cooperativa Limitada. No obstante, ningún medio local pudo confirmar si el vehículo contaba con un seguro que lo cubriera de este tipo de accidentes.

    bmw 9 julio portada
    Este fue el momento en el que los bomberos apagaron el incendio de un BMW M5 en las calles centrales de Buenos Aires, Argentina. / Foto: Captura de pantalla

    ¿Qué es lo más costoso que has perdido en un accidente ridículo?

    Con información de Clarín y TN

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img