More

    Video: leones abrazan apasionadamente a cuidadora

    El video en donde dos leones abrazan efusivamente a su cuidadora ha causado ternura y asombro alrededor del mundo. ¡Te contamos la historia de esta particular familia!

    Miles de internautas a lo largo del mundo han quedado sorprendidos por un video en donde dos leones abrazan efusivamente a su cuidadora. En un inicio se creyó que se trataba de un nostálgico encuentro entre una rescatista y dos de sus ‘bebés’. No obstante, la realidad resultó ser muy diferente a lo que la gente imaginó.

    En el metraje se puede ver cómo dos leonas adolescentes corren con alegría al ver que una mujer camina hacia ellos. Aunque los separa una reja, los felinos saltan en dos patas y acarician con fuerza a la humana que los va a visitar. La emoción de los leones es tanta que incluso llegan a rasgar la camisa de la chica y a rasguñarla un poco.

    El video surgió por primera vez en el 2017 y se creía que la protagonista del mismo era la dueña que tuvo que dar en adopción a sus dos felinos cuando estos crecieron. Se pensaba, también, que lo que se había grabado era el encuentro de una familia luego de siete años de estar lejos. Afortunadamente, Klaudia Kollár, dueña del Malkia Park en Eslovaquia, aclaró las confusiones rápidamente.

    En una publicación de Instagram, Kollár explicó que la mujer se trataba de Michaela Zimanova, una de las trabajadoras del recinto para animales salvajes. Las leonas en el video eran Malkia y Adelle. Ellas tenían entre 3 y 4 años de edad cuando salió el video a la luz pública y son las dos primeras cachorras que rescataron las mujeres. De acuerdo con Kollár, Zimanova es una de las tres personas que han estado con las leonas toda su vida. Por esta razón, las felinas se alegran cada vez que ven a su cuidadora, lo cual es casi todos los días.

    Te compartimos un video de Maklia en el 2022. ¡Ahora es toda una leona!

    ¿Conoces el caso de otra persona que sea tan cercana a grandes depredadores?

    Con información de Europa Press y La Sexta

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img