More

    Policías persiguen y luchan contra turista desnudo

    Tres elementos de la policía persiguieron, batallaron, se tropezaron y hasta se lastimaron por intentar atrapar a un turista desnudo que paseaba por Playa del Carmen. ¡La perturbadora persecución quedó grabada para la posteridad!

    Un hombre de aparente procedencia extranjera creó caos a su alrededor al caminar sin ropa por la 5ta avenida Colosio, una de las principales calles de Playa del Carmen. Al recibir el reporte, dos patrullas de la policía local acudieron a detener al turista desnudo, lo cual representó un reto de fuerza mayor para los tres elementos que lo persiguieron.

    En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver cómo el joven tomaba un perturbador paseo por el camellón de la calle. Lo único que lleva sobre la piel son sus tatuajes y su vello natural. De pronto dos patrullas llegan y tres policías descienden de ellas. Los elementos se acercan con cierto pudor, miedo o asco al cuerpo blanco y mucho más alto que ellos mismos que, sin miedo, se pasea desnudo por la calle.

    desnudo turista policía
    Este fue el momento exacto en el que las dos primeras patrullas se acercaron al hombre desnudo. / Foto: Captura de pantalla

    Una batalla en cámara lenta

    Quien graba la escena les pide a los elementos de seguridad que no lastimen al extranjero, pues este parece estar bajo el efecto de alguna sustancia ilegal. El joven va caminando con total tranquilidad mientras los policías trotan detrás de él. Aunque ‘intentan’ agarrarlo de los brazos, el hombre rápidamente se zafa del agarre y continúa su caminata ecuánime ante todo. El ansia de los policías por detener la incomodidad que les causa tratar con un cuerpo al desnudo lleva a uno de ellos a tropezar y lastimarse. Eso sí, al momento de dar su declaración, se informó que había sido el turista el que golpeó al oficial y no que fue la torpeza del elemento lo que causó su caída.

    Aunque el hombre nunca dejó de caminar, en el video los policías se ven agitados de tanto trotar detrás del mismo. Al final, dos patrullas más son las que le cierran el paso al extranjero mientras este grita ‘let me go‘ o ‘déjame ir’, en inglés.

    El extranjero, del cual no se reveló la nacionalidad, fue reportado al Instituto Nacional de Migración para concer su situación. Asimismo, su caso está siendo investigado para conocer más sobre la manera en la que las sustancias ilícitas que causaron este episodio llegaron a sus manos.

    ¿Qué tanto miedo crees que haya tenido la policía para tener tantos errores en esta persecución a baja velocidad?

    Con información del Imparcial y El Universal

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img