More

    Pescadores atrapan un gran caimán negro

    Dos pescadores en Texas se encontraron cara a cara con un gran y raro caimán negro del cual tomaron diversas fotografías antes de huir.

    Justin Jordan y Terrell Maguire estaban pescando cerca de Galveston, Texas, cuando Maguire capturó algo sumamente inusual con su caña. Al levantar al extraño animal los hombres se dieron cuenta de que en realidad se estaban enfrentando a un gran y raro caimán negro.

    Los pescadores compartieron las imágenes del reptil a través de la página de Facebook de Lotus Guide Service, en donde trabajan como guías de pesca. En esta publicación Jordan informó que, en un inicio, se habían encontrado con un catán negro (Atractosteus spatula). No obstante, al analizar la forma del hocico del animal, su largo y complexión, se dieron cuenta de que este era un caimán.

    Ninguno de los pescadores pudo saber qué es lo que causa los altos niveles de melanina en la piel de esta caimán debido a la poca información que hay sobre el fenómeno. Sin embargo, su extraño color negro brillante fue algo que sorprendió no solo a los hombres que se encontraron con esta bestia marina, si no a miles de internautas que lograron ver sus fotografías.

    caimán negro 1
    Otra de las fotografías que los pescadores tomaron del caimán. / Foto: Facebook (Lotus Guide Service)

    El encuentro se dio cerca del 15 de mayo del 2022. De acuerdo con Jordan, los hombres decidieron dejar ir al reptil de casi 1.5 metros de largo luego de tomar diversas fotografías para comprobar que lo que vieron fue real. Esta acción fue aplaudida por diversos internautas, quienes concordaron que una criatura así de rara merece seguir recorriendo los ríos y pantanos de América del Norte asustando y sorprendiendo a quienes tengan la fortuna de verla en persona.

    ¿Alguna vez habías visto un caimán tan raro como este?

    Con información de Newsweek y NDTV

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img