Un astuto perrito logró colarse a un partido entre dos selecciones nacionales de fútbol femenil con el único objetivo de recibir amor.
Un perrito negro con una intensa necesidad de caricias interrumpió un partido internacional entre Chile y Venezuela de la liga femenil. Todo lo hizo con la intención de recibir caricias de las jugadoras, asistentes y árbitras. El video de este tierno incidente llenó de alegría los corazones de miles de internautas a lo largo de Latinoamérica.
El peludo intrusor llegó al estadio conocido como ‘La Granja’, ubicado en Curicó, Chile. Ahí, las selecciones latinoamericanas disputaban el último partido amistoso antes del inicio de la Copa América. Fue en el minuto 35 en el que el canino hizo su aparición.
En un inicio, los reporteros y camarógrafos que se encontraban en el lugar intentaron llamar la atención del infiltrado de cuatro patas. Sin embargo, este entró directamente a la cancha para correr con felicidad. Al ver al canino, diversas participantes intentaron llamar su atención. El peludo resultó ser sumamente amigable y cada vez que una nueva persona se acercaba a él, se echaba al pasto a esperar caricias.
Christiane Endler, la portera y capitana del equipo chileno, fue la primera en tener contacto con el animal. Luego, una a una diversas jugadoras pasaron sus manos por su suave pelaje. Tras un par de minutos de descanso mental, el animal fue retirado del espacio en los brazos de la jugadora Javiera Toro. Al final, el cuadrúpedo salió satisfecho de amor y caricias. Por otra parte, las jugadoras tuvieron un momento de relajación antes de continuar la contienda, que terminó con la victoria de Venezuela con un único gol.
36' Un invitado muy especial en La Granja 🐶@LaRoja 0 – 0 @FemeninoFVF #LaRojaFEMxTNTSports pic.twitter.com/P7ZHhln6A3
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) June 25, 2022
¿Cómo crees que llegó ese lomito al partido? ¿Crees que sabía lo que estaba haciendo?
Con información de ADN Radio y ComuTricolor