Los novios protagonistas de una boda llegaron al evento completamente prendidos en fuego, lo que causó sensación en redes sociales.
Gabe Jessop y Ambyr Bambyr son dos actores de alto riesgo que se conocieron durante un rodaje en Hollywood. Al casarse, los novios decidieron entrar a la recepción de su boda con un espectáculo donde ellos mismos se envolvieron en fuego.
El DJ Russ Powell fue quien compartió el video a través de su cuenta de TikTok. En ese se puede ver cómo Ambyr y Gabe comienzan a caminar hacia el edificio donde será la fiesta cuando el ramo de la mujer echa chispas. Este se prende en fuego, el cual a su vez se extiende por el brazo de la mujer y llena las espaldas de los recién casados en llamas. Los novios corren hacia sus invitados e invitadas hasta que llegan a un punto en donde dos personas los bañan con extintores para detener el intenso calor.
Dentro de los comentarios de su publicación, tanto Russ Powell como los novios compartieron links a las fotos de la flamante intervención. Además, contaron que tanto el novio como la novia tenían gel no flamable en la cara y el cabello. Asimismo, Ambyr llevaba una peluca como toque final de protección.
En realidad, los novios tuvieron que llevar a su equipo de producción y negociar con el salón de fiestas para que los permitieran hacer la hazaña. Por otra parte, el protagonizar los cortos momentos en llamas les tomó alrededor de media hora de preparación previa a los nuevos cónyuges y a su equipo. Afortunadamente, tanto Ambyr como Gabe son profesionales en lo que hacen y tienen todo un grupo de amigos y expertos en hazañas espectaculares para el cine y la televisión. Esto hizo que la flamante temeridad saliera mas que perfecta.
@djrusspowell Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥
♬ He's a Pirate & Jack Sparrow (From "Pirates of the Caribbean") – David Solís