More

    Motociclista rescata a novia atascada en el tráfico

    Una novia en apuros no tuvo más opción que aceptar la ayuda de un motociclista que iba pasando para poder llegar a su boda.

    El amor hace que las personas hagan cosas raras y extremas. Ya te habíamos contado del hombre que invocó a todo el Spiderverse para pedirle matrimonio a su novia, y el de la pareja de dobles de acción que llegó envuelta en fuego a su recepción. Ahora, te mostraremos la historia de una novia en el Estado de México que tuvo que aceptar la ayuda de un motociclista desconocido para poder llegar a su boda.

    El hecho sucedió el 7 de mayo del 2022 sobre la carretera México-La Marquesa, con dirección a la capital del país. Cerca de las 6 de la tarde, la Guardia Nacional anunció a través de su cuenta de Twitter que había sucedido un accidente sobre el kilómetro 036+500. Muy cerca de esa, hora, algunos usuarios de la red social compartieron un video en donde se puede ver cómo dos personas ayudan a una novia a subir a una motocicleta para huir del tráfico.

    La razón por la cual la novia escapó con el motociclista desconocido es porque la mujer tenía que llegar a su boda. El hombre, al verla en un aprieto, decidió ofrecerle su ayuda y ella aceptó sin dudarlo.

    Una vez que pudieron sortear el accidente, personas que vieron al inesperado par captaron el momento en video. La inesperada acompañante del motociclista causó tanta sorpresa como cuando otro biker paseó una ‘momia’ por las carreteras de Guanajuato. La escena hizo que el chico que publicó el metraje se preguntara si el pomposo vestido de novia no se atoraría con las ruedas. Afortunadamente, hubo personas al tanto de la historia que pudieron ver el desenlace de la misma.

    ¿Y qué pasó al final?

    La gente en el centro de México quedó tan asombrada con la azarosa historia de la novia y el motociclista que preguntó si alguien había podido ver la llegada de la novia a la iglesia. Afortunadamente, otra usuaria, Ana, confirmó con una fotografía la llegada del par a la iglesia indicada. Aunque, eso sí, no reveló la locación exacta donde culminó esta aventura con el fin de darle la privacidad necesaria a la pareja y a sus seres queridos.

    ¿Cuál es la escena más extraña que has visto mientras viajas en la carretera?

    Con información de Julio Astillero y Razón

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img