Un hombre australiano encontró los restos de una criatura con un cráneo expuesto y perturbador mientras paseaba por la playa.
Alex Tan es originario de Queensland, Australia, y se encontraba dando un paseo cuando encontró los restos de lo que parecía ser un animal. Esta criatura estaba tendida en la playa, no tenía pelo y su cráneo estaba expuesto. Esto hizo que el hombre se preguntara con qué tipo de cuadrúpedo se había encontrado. ¡Fue un encuentro tan perturbador como el que tuvo una surfista en Panamá con una criatura igual de aterradora!
Tan compartió un video en su Instagram en donde explicaba que, en un inicio, pensó que había encontrado un gran pescado. Sin embargo, cuando vio el cráneo del animal el hombre quedó asombrado.
“Estaba en mi caminata mañanera en la playa y me encontré con algo raro. Es una de esas cosas que ves cuando alguien te dice que encontró aliens. Miren eso. ¿Qué tan raro es eso? […] No lo sé. Parece una zarigüeya decapitada, pero es diferente a cualquier cosa que haya visto. Es extraterrestre“.
Posteriormente Tan publicó fotos que mostraban los detalles del animal. Este tenía un cuerpo hinchado, cola. Por otra parte, el espécimen estaba sin pelo y con el cráneo expuesto. Tan mantuvo su teoría de que esto es una zarigüeya. Sin embargo, no por eso el encuentro fue menos desconcertante.
Entre las teorías los y las internautas es que esto se trata de un canguro o walabi cuyo rostro fue deshecho por aves carroñeras. Sin embargo, otros siguen desconcertados por la manera en la que solo la cabeza del animal fue carcomida, mientras que el resto del cuerpo permaneció casi intacto. ¡Es un cadáver igual de extraño que el del pescado con labios gigantescos!