Un criador de reptiles diseñó un espécimen único de serpiente que tiene su piel cubierta de emojis sonrientes.
Justin Kobylka es un criador selectivo que se dedica a cruzar especies raras de reptiles para obtener nuevos y más extraños resultados. Uno de sus experimentos más asombrosos es la creación de una serpiente pitón con tres emojis de cara sonriente sobre su piel. ¡Un experimento biológico tan controversial como el primer clon de lobo ártico que existe en la Tierra!
El especialista proveniente de Georgia, Estados Unidos, tardó ocho años en obtener el resultado esperado. Para esto utilizó de modelo a las serpientes pitón bola, específicamente del tipo albino lavanda. A partir de ahí el criador combinó los genes recesivos de las serpientes que necesitaba para obtener lo que deseaba.
Este proceso se repitió hasta que luego de algunas generaciones, las manchas amarillas características de la especie asemejaron a tres emojis sonrientes. Aunque el hombre alcanzó su objetivo, este ha explicado que el resultado fue un golpe de suerte del azar genético. Es decir, no puede repetir este resultado a placer.
Kobylka nombró a su creación ‘Emoji Ball Python’. Esta nació en el 2016 y aunque el hombre estima que el valor del animal ronda los 4500 dólares este no tiene intención alguna de vender a esta mascota experimental que tardó casi una década en obtener.