A través de TikTok se dio a conocer el perturbadoramente gracioso video en el que un niño es descubierto jugando con las cenizas de su abuela.
Olvídate de la pequeña poseída por una ‘amiga imaginaria’ o de la que saluda a una niña muerta en la oscuridad. Ahora te hablaremos del extraño momento en el que un padre encontró a su niño jugando con las cenizas de su abuela.
Aaron Robles fue quien compartió el peculiar momento a través de su perfil en TikTok. En su video, el hombre explicaba que esta era la primera parte de algunos “momentos familiares inolvidables”. De manera inmediata, el tiktoker mostró cómo su hijo jugaba con los restos de su madre fallecida, la cual era la abuela del menor. En el metraje se puede ver al menor de edad sentado en un escalón con una urna color ocre a sus pies. La vasija se encuentra abierta y en el piso hay montones de ceniza con el que el pequeño se está entreteniendo.
Al igual que su padre, miles de internautas que vieron este video se rieron ante la situación y la vieron como una forma no convencional, pero tierna, de conectar con los familiares que ya no están. Javi Böckel, una de las personas que vieron el metraje, expresó que: “Acaba de fallecer mi abuelo y este video me ha hecho reir mucho imaginando a mi hijo jugando con el abuelo. ¡Gracias por el humor!”.
@aaron.robles_o Se lleban muy bien #abuela #nieto #familia #humor #comedia #funny ♬ sonido original – el_carrubio