More

    Trabajador denuncia autobús fantasmas nocturnos

    Un trabajador de la línea 15 en una ciudad de Paraguay denunció que hay un chofer fantasma manejando su autobús todas las noches.

    Un empleado nocturno en Asunción, Paraguay denunció la existencia de un chofer fantasma que todas las noches maneja su autobús de la línea 15. Esta misma ruta cuenta con diversas historias de ultratumba tanto de pasajeros que suben pero desaparecen antes de bajar de la unidad. ¡Un encuentro tan extraño como la mujer fantasma que se adhirió a un camión en plena carretera o como los encuentros paranormales que un cobrador nocturno de casetas ha podido grabar en video!

    El caso se volvió conocido a lo largo de todo el país latinoamericano en el año 2018. En esa ocasión, el empleado anónimo logró grabar la llegada del autobús 68 de la línea 15-3. En el metraje se puede ver que la unidad llega cerca del hombre y, cuando se abren las puertas, no hay nadie adentro del vehículo. La luz en la unidad se enciende y se apaga de manera intermitente. Además, se escucha cómo alguien o algo intenta arrancar el motor para luego acelerar, aunque sin mucho éxito.

    Cuando fue entrevistado por C9N, el hombre relató que el chofer de la unidad murió poco tiempo antes. Sin embargo, este no es el único encuentro paranormal que han tenido los trabajadores de la central de Asunción durante el horario nocturno. Algunos choferes de la línea 15 también denunciaron ante las televisoras de la región que en la madrugada han recogido pasajeros y pasajeras que desaparecen pocas estaciones después de haberse sentado.

    Hasta el momento no existe una explicación clara de por qué hay tantos encuentros paranormales dentro de los autobuses de la línea 15 en Asunción. Sin embargo, la ruta de transporte se ha vuelto tan famosa que hay innumerables leyendas urbanas, creepypastas y dibujos sobre todos los encuentros paranormales que han vivido los pasajeros de esta ruta de camiones.

    ¿Qué ruta de autobús o metro está embrujada en tu ciudad? ¿Has vivido algo así de extraño como el trabajador de esta central de transporte?

    Con información de C9N y SNT Paraguay

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img