More

    Perro detecta espectral presencia dentro de su casa

    Un usuario de TikTok grabó a su perro observando a una aterradora presencia cuya sombra también aparece en la filmación.

    Un amante de los perros se encontraba en su casa cuando una extraña sombra apareció en el portal de su puerta. El joven grabó el encuentro entre esta peculiar presencia y su perro para luego compartirlo a traves de Tiktok, en donde ha generado diversas opiniones sobre el suceso paranormal.

    El video fue enviado a la cuenta scaryclips606 por uno de sus seguidores. En este una etiqueta dice: “Mira lo que encontró” mientras muestra una casa llena de perros. El camarógrafo gira de derecha a izquierda en la habitación, en donde se puede ver a los caninos descansando menos a uno de color café. Este se queda viendo fijamente a un pasillo oscuro en el cual hay una barrera para evitar su paso. El cuadrúpedo levanta su cola en señal de alerta.

    En un inicio, parece que el peludo está mirando a la nada o a la oscuridad. Sin embargo, después de un par de segundos lo que parece ser una sombra redondeada se oculta detrás del marco de la puerta.

    @scaryclips606 This would be terrifying to witness#scary #scarytiktoks #fyp #fypシ #foryoupage #trending #viral #horror #paranormal #poltergeist #creey #spooky ♬ original sound – ScaryClips

    Aunque muchos tiktokers han creído en la veracidad de este video, otras personas piensan que podría ser un montaje. Esto debido a que, justo antes de que salga el peculiar espectro, quien está grabando comenta que esa es una noche normal y tranquila. El comentario tan bien sincronizado con el ‘suceso paranormal’ que le siguió fue algo que hizod dudar a algunos. Sin embargo, hasta el momento no ha habido pruebas para confirmar o desmentir lo sucedido en el video.

    ¿Qué es lo más aterrador que ha logrado ver, oler o percibir tu peludo de compañía? ¿Crees que este video es una edición o un encuentro real con algo desconocido?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img