Un niño se armó de valor para salir a su gran jardín y grabar a una fantasmagórica presencia que se estaba escondiendo ahí.
Mientras caía el sol un chico sintió que algo raro rondaba su casa. Armado de un celular prestado y lleno de miedo, el niño salió a su jardín para investigar una rara presencia que parecía asecharlo desde las tinieblas. Aunque no pudo resistir a la energía tan oscura durante mucho tiempo, el joven logró captar la silueta de aquello que rondaba las tierras de su familia.
El usuario de TikTok Visiones Paranormales fue quien compartió el video en su perfil. En este se puede escuchar a un niño narrar al borde de las lágrimas y con angustia que había sentido algo a las afueras de su casa. Sus padres no se encontraban con él y sus hermanos parecían indiferentes lo que sucedía, por lo que el chico decidió investigar por su cuenta. Al llegar cerca de un poste blanco una cara blanca parece asomarse, lo que lleva al menor de edad a salir corriendo mientras grita por ayuda.
“Hola chicos, estoy grabando este video porque mi papá y mi mamá se fueron a comprar una cosa en el almacén. Mi hermano, Esteban, está en la pieza. Pero yo sentí algo raro por acá. No sé qué está pasando, pero quiero, intento grabar. Miren eso“.
Te recomendamos subir el brillo de tu pantalla al máximo y estar muy atento o atenta al video para poder ver a la fantasmagórica criatura que aterrorizó al niño.
@visionesparanormales #paranormal #miedo #fyp #parati ♬ sonido original – Visiones Paranormales