More

    Lanzan videojuego de terror inspirado en los Tamagotchi

    Con el fin de promover una singular película de terror un estudio independiente lanzó un videojuego de terror inspirado en los Tamagotchi. ¡Aunque simple, sigue siendo un juego perturbador!

    El estudio Airdof lanzó un simple, pero perturbador videojuego de terror inspirado en un Tamagotchi. Este sigue la historia de Hatching, una película finlandesa de terror con una perturbadora y extraña premisa.

    Hatching sigue la historia de la pequeña Tinja de 12 años. Esta niña intenta ser la mejor gimnasta para poder contentar a su mamá. Un día su rutina se rompe cuando encuentra un raro huevo. Luego de este encuentro, la niña lo cuida amorosamente con el afán de hacerlo eclosionar. No obstante, este crece poco a poco hasta alcanzar proporciones gigantes y dar a luz a una horrible criatura. Aunque la pequeña hará todo lo posible por mantener contenta a la criatura, su sed de sangre se descontrolará antes de que Tinja o su madre puedan hacer algo.

    Un juego simple, pero aterrador

    El videojuego realizado por Airdof es una colaboración con la distribuidora de terror IFC Midnight, quien es responsable de éxitos como The Babadook y Devil’s Candy, entre otros. Esta producción hace alusiones a la historia de Tinja y se encuentra de manera gratuita para dispositivos móviles con IOs o a través de la página web oficial de Hatching.

    Aunque es simple el videojuego, es lo suficientemente entretenido para darte una idea sobre el estrés al que está sometida la pequeña Tinja. Asimismo, las gráficas y la música retro hacen que los personajes que aparecen en el juego sean todavía más perturbadores de lo que ya son en la película.

    ¿Qué te parece este videojuego de terror inspirado en los Tamagotchi? ¿Verías Hatching luego de conocer su propuesta?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img