More

    Fantasma arruina foto en el jacuzzi y se vuelve viral

    La foto de una chica en un jacuzzi se hizo viral luego de que internautas notaran a un fantasma asomándose desde un piso abajo.

    El encuentro paranormal se dio en Argentina, específicamente en la Villa Carlos Paz. De acuerdo al usuario de Twitter agusTdacol7 él y su novia Guadalupe se encontraban en el hotel Pinares de Panorama para festejar su aniversario cuando tomó esa foto. No fue hasta días después que se dieron cuenta de que había una chica fantasma con aspecto siniestro que los miraba mientras ellos disfrutaban del jacuzzi. ¡Algo igual de aterrador que cuando otro fantasma jaló los pies de una chica dentro de una piscina o cuando un guardia de seguridad grabó a una figura espectral en el edificio que cuidaba!

    De acuerdo con Agustín, el joven implicado, eran cerca de las 7.15 p.m. cuando tomó la foto. Su novia la publicó unos días después en su Instagram y gracias a esto uno de los usuarios preguntó si el fantasma en la “pileta techada” era parte de la sesión de fotos.

    fantasma mujer piscina 1
    Esta es la imagen con zoom del fantasma que estaba mirando a la pareja desde lejos. / Foto: Twitter (@agusTdacol7)

    Con curiosidad por la situación, Agustín contactó con el hotel y pidió que revisaran las cámaras de seguridad. De acuerdo con el joven, los encargados le explicaron que había una chica con su familia a la hora que él indicó. Sin embargo, él asegura que no vio a nadie mientras tomaba las fotos y su novia tampoco.

    Aunque algunos usuarios y usuarias señalaron que es algún tipo de edición, el joven argentino aseguró que no tiene razones para editar una fotografía de esa manera. Además, declaró que ni siquiera sabe editar imágenes. Por otra parte, reafirmó que el hecho de compartir las imágenes fue con la intención de mostrar su asombro y no ganar seguidores o popularidad.

    ¿Qué te parece esta aparición? ¿Tú crees que sea verdad o un montaje?

    Con información de Twitter e Infobae

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img