Black Phone es una película de terror en donde el pequeño protagonista recibirá ayuda desde el más allá para vencer a su captor.
La nueva apuesta de terror de Universal Studios busca combinar lo paranormal con el terror físico de una situación real. El nombre de esta nueva película es Black Phone y un oscuro mago hará desaparecer a un niño que solo quiere regresar a casa.
Black Phone está inspirada en un corto lanzado en el 2004 y dirigido por Joe Hill. La adaptación seguirá la misma historia en donde un mago conocido como ‘The Grabber’ será, al mismo tiempo, un secuestrador de niños que aterroriza Colorado, Estados Unidos. El protagonista de la película será Finney Shaw (Mason Thames), un niño de 12 años que se vuelve una víctima más del misterioso delincuente.
Ethan Hawke dará vida a ‘The Grabber’, quien encerrará a Finney en un cuarto bajo tierra y aprueba de sonido. Ahí el chico encontrará un teléfono negro que, aunque está desconectado, comenzará a recibir extrañas llamadas. Pronto el niño entenderá que quien lo llama son las víctimas anteriores del mago, quienes buscan evitar que Shaw se vuelva uno más de ellos y así, por fin, romper el ciclo mortal que los tiene atrapados.

Scott Derrickson dirigirá la escabrosa adaptación que, en un inicio, estaba proyectada para salir el 4 de febrero del 2022. Sin embargo y por razones no clarificadas, la fecha de estreno se retrasó hasta el 24 de junio, día en el que la historia de Finney y ‘The Grabber’ llegará a las pantallas a lo largo de todo Occidente.
¿Qué te parece esta propuesta de terror? ¿En qué otra película o serie has visto algo parecido?
Con información de Entertainment Weekly y Collider