More

    Ingeniero crea su propio y funcional Mjolnir

    Un ingeniero fanático de Marvel diseñó su propio Mjolnir, mejor conocido como el ‘martillo de Thor’, ¡y lo hizo completamente funcional!

    Allen Pan es un imaginativo ingeniero que construyó su propio y funcional Mjolnir a partir de un viejo microondas. Este martillo divino lo obedece tan bien que ni siquiera el mismísimo Thor podría levantarlo aunque lo intentara.

    Pan compartió el proceso que siguió para hacer su Mjolnir realidad a través de su canal de YouTube. Para esto, el hombre recicló el transformador electromagnético de un viejo microondas con el fin de hacer un superimán. El ingeniero logró hacer que solo él pudiera activar y desactivar este potente imán gracias a un un arduino que actuó como intermediario entre el transformador modificado y un detector de huella dactilar.

    En el primer video que Pan compartió de su invento se le puede ver llevando el martillo a las calles de Venice Beach, Los Ángeles. Ahí, el ingeniero buscaba grandes placas de metal como coladeras y activaba el superimán. Luego le pedía a los transéuntes intentar levantar el poderoso martillo. Esto dio como resultado que decenas de personas dieran su sudor, frustración y sus mejores intentos levantando al superimán mientras estaba activado.

    Este no fue el primer proyecto que Pan realizó inspirado en sus personajes favoritos. Sin embargo, la popularidad que tuvo su Mjolnir funcional fue tanta que esto lo llevó a ser invitado en diversos programas como Tested. Ahí, diseccionó una vez más su martillo fantástico y presentó nuevos prototipos en los que estaba trabajando.

    El experimento de Pan inspiró a otros a crear sus propias versiones de este martillo, como a la página Popular Science. Si te interesa replicar cualquiera de los prototipos, ya sea el de Allen Pan o el de Popular Science, te recomendamos poner mucha atención a los videos y siempre tener cuidado con las descargas eléctricas que podrían salir del microondas.

    ¿Qué te parece esta opción para darle una segunda vida a tu viejo microondas y

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img