Dos compañías transformaron a Pikachu en los personajes principales de Demon Slayer. ¡Es el crossover más tierno que verás!
Pikachu y Demon Slayer se han fusionado en unas tiernas y asombrosas figuras de acción. Las figuras son obra de Demon Studio y Moon Shadow Studios. Además, son solo parte de una colección gigantesca de personajes haciendo cosplay de otras personalidades famosas del anime.
La tierna colección de Demon Studio es la que contiene a los personajes principales del famoso anime Kimetsu no Jaiba o Demon Slayer. En estas se puede ver a Inosuke, Zenitsu, Tanjiro y Nezuko en sus versiones ‘Pikachu’.
Las figuras están hechas de resina de poliuretano y miden tan solo 9 centímetros de altura cada una. Están disponibles en línea a un costo de 220 dólares de Singapur, lo cual equivale a poco menos de 3200 pesos mexicanos. Eso sin contar el envío.
¡También hay un Pikachu Kyojuro!
Otra de las empresas que ha participado en la ‘Cosplay Series’ distribuida por GK Figure ha sido Moon Shadow Studios. Esta empresa hizo realidad la fusión entre Pikachu y el pilar del fuego, Rengoku Kyojuro. A diferencia de las piezas anteriores, el Pikachu-pilar tiene una medida de 21 centímetros de altura. Eso sí, también está hecho de resina de poliuretano.
El costo de esta figura es de 250 dólares de Singapur, lo que representa casi 3600 pesos mexicanos sin contar el envío. Uno de los detalles que hace más especial a su diseño es que tiene una base que se enciende con luz roja para representar el fuego que rodea al Pikachu Kyojuro.
Hasta el momento no se ha anunciado la fusión del resto de personajes de Kimetsu no Jaiba en su versión Pikachu. Sin embargo, esperemos que pronto podamos ver más combinaciones tiernamente asombrosas como estas. Eso sí, para ver estas figuras en la vida real es necesario que seas un fan obsesivo o con una solvencia económica notable.