More

    Pasajeros graban vertiginoso aterrizaje de globo aerostático

    Una falla en su mecánica hizo que el piloto de un globo aerostático tuviera que aterrizar de emergencia en las calles de Melbourne, Australia. ¡Los pasajeros lo grabaron todo!

    Un globo aerostático que estaba realizando su primer viaje sufrió algunas fallas en su mecánica, las cuales hicieron que perdiera altura y terminara cayendo al sur de Melbourne. Gracias a la habilidad del piloto todos los pasajeros y las pasajeras resultaron ilesos, aunque asustados.

    Nick Brau fue el piloto con más de 27 años de experiencia que logró manipular la nave para que todos estuvieran a salvo durante el incidente. De acuerdo con Brau, cuando se dio cuenta de que estaba perdiendo calor y altura se separó del grupo de globos aerostáticos con el que iba. El trabajador de Liberty Flights intentó llegar a la playa más cercana a ellos, pero el vehículo no pudo cruzar los 200 metros que los separaban del lugar.

    globo aerostático melbourne
    Así quedó el globo aerostático sobre un edificio de Elwood. / Foto: ABC

    Aunque el globo aerostático chocó con diversos árboles y algunas casas, los 19 pasajeros y pasajeras dentro de ella resultaron ilesos. Aunque, eso sí, el susto inicial fue algo que nunca olvidarán. En redes sociales se ha dado a conocer el video tomado por Jayde Magookin, de 34 años. En él se puede ver al resto de tripulantes sentados dentro de la cabina, mientras la aeronave pierde altura y va pasando cada vez más cerca de los edificios del barrio de Elwood, al sur de Melbourne.

    “Fue publicada la increíble toma de un pasajero del choque de un globo aerostático, mostrando el impresionante momento en el que el globo cayó sobre Elwood“.

    ¿Si te pasara algo así volverías a volar en globo aerostático?

    Con información de Post Sus y Noticias del mundo

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img