Una camioneta accidentada se desplomó sobre un bombero mientras este realizaba labores de rescate, obligando al hombre a reaccionar rápido para no perder la vida.
Ryan Warnock es un bombero de Nueva York que intentaba ayudar a un conductor accidentado cuando la camioneta del mismo le cayó encima. Afortunadamente, el hombre supo actuar con rapidez y minimizar las lesiones posibles.
Un automovilista identificado como Matthew Wahn y su acompañante esperaban el siga en el semáforo sobre la esquina entre la calle 42 Oeste y la 11va Avenida cuando sintió un fuerte impacto en la parte posterior de su Volvo 360 T8. El hombre contó a las autoridades que pensó en un inicio que se trataba de una explosión. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que una camioneta negra BMW X5 era la que había impactado y aplastado su vehículo.
Bomberos y miembros del departamento de policía acudieron rápidamente al lugar para auxiliar a las personas involucradas. Mientras algunos preparaban estacas amarillas que les servirían para fijar la camioneta en su lugar, el bombero Ryan Warnock se acercó para ayudar al conductor de la camioneta. Mientras Warnock intentaba quitarle el cinturón de seguridad, el chofer apretó el pedal para acelerar y eso desestabilizó el auto, el cual cayó sobre el elemento de auxilio.
Los compañeros del bombero corrieron para levantar la camioneta y una vez que lo hicieron colocaron los topes de seguridad para evitar nuevos incidentes. Asimismo, confirmaron que Warnock había logrado meterse a través de la puerta abierta del copiloto para evitar ser aplastado por la maquinaria. Al final, las personas involucradas pudieron ser auxiliadas sin mayores contratiempos y el bombero fue trasladado al hospital Bellevue debido a que terminó con una pierna lesionada.
Early today a FDNY fire fighter had an SUV roll over on him and land on him #FDNY #NYC #NEWS pic.twitter.com/MUSKhsnBAr
— Viral News NY (@ViralNewsNYC) July 18, 2022