Un quincuagenario cumplió uno de sus sueños al adquirir su propio T-Rex tamaño real para cuidar su jardín.
Adrian Shaw es un hombre de 52 años que cumplió una fantasía jurásica al comprar un T-Rex de 3 metros y medio para adornar su jardín. El residente de Learnington Spa, Inglaterrra, realizó la inesperada compra luego de que su esposa le pidiera conseguir un gnomo de jardín para adornar el área verde de su hogar.
De acuerdo con lo que Adrian relató a medios locales, su esposa, Deborah, le pidió que cortara el pasto y que tal vez pusiera un gnomo decorativo. Esto hizo que la imaginación del británico volara y que este buscara en internet una escultura que pudiera satisfacer su amor por los dinosaurios. Al final, encontró una estatua de 200 libras de peso y 11.5 pies de altura, lo cual representa cerca de 90.7 kilogramos y 3.5 metros.

El costo del modelo decorativo proveniente de Gales fue de mil 600 libras esterlinas, mientras que la operadora de la grúa que trasladó al muñeco jurásico al jardín de Shaw cobró 500 libras esterlinas por sus servicios. Esto significa que el británico invirtió una cantidad superior a los 47 mil pesos mexicanos para que su nuevo amigo, Dave, llegara a proteger su hogar.
Una sorpresa y una respuesta inesperadas
El día en el que Adrian llevó a Dave a su hogar, Deborah estaba realizando algunas compras y resolviendo pendientes de la casa. Por esta razón no tuvo la oportunidad de ver al dinosaurio desde el primer día. Sin embargo, cuando se levantó en la noche a dejar salir a sus perror al jardín, se dio cuenta de que había una nueva presencia en su territorio. Esto hizo que Deborah gritara con sorpresa y horror.
Adrian pensó que sería una buena idea porque a Deborah le “encantan las películas de Jurassic Park y ve todos los documentales de David Attenborough”. Desafortunadamente, la mujer de 53 años no apreció tanto la decoración como Adrian y sus vecinos. A pesar de eso, el hombre se ve optimista ante la situación.
“Me he enamorado de Dave y no irá a ninguna parte. Estoy seguro de que Deborah entenderá y que aprenderá a quererlo tanto como yo“.
¿Con qué te gustaría adornar tu jardín si tuvieras el dinero para comprar cualquier cosa que te gustara?
Con información del Daily Mail y New York Post