Un peculiar ser conocido como pez fútbol del Pacífico fue encontrado en las costas de San Diego por un visitante que quedó asombrado.
Jay Beiler es el hombre que descubrió a un extraño ser marino, el cual resultó ser un pez fútbol del Pacífico, en las costas de San Diego, California. Este tenía dientes afilados y una boca gigantesca a comparación de su tamaño. Asimismo, su piel era del color de la arena y tenía lo que parecía ser una lengua gigantesca.
Cuando el hombre compartió tres fotografías que tomó del animal con medios de comunicación y científicos, estos pudieron definir que se trataba de un tipo de pez rapé. De hecho, un equipo de la Institución de Oceanografía Scripps, informó que se trataba de un encuentro fuera de lo común. Esto debido a que normalmente la especie se encuentra entre 300 y 1200 metros bajo el mar.
Vistos en su hábitat natural estos animales tienen fluorescencia, la cual utilizan de carnada para atraer a pequeños peces que les sirven de alimento. De hecho, el pez fútbol del Pacífico tuvo una aparición en la película de Buscando a Nemo, cuando los protagonistas bajan a las entrañas de la zona Abisal.
¿Qué te parece este singular pez fútbol del Pacífico encontrado en San Diego, California? ¿Alguna vez has visto algo parecido en la vida real?
Con información de Diario de Cuyo y Crónica