More

    Conoce a Toko, el hombre convertido en un perro youtuber

    Toko es un hombre japonés que pagó millones de dólares para poder convertirse en un perro Collie y compartir su experiencia en YouTube. ¿Ya lo conocías?

    Un habitante de Japón gastó cerca de dos millones de yenes para cumplir su sueño. Las metas de este hombre, que utiliza el alias de ‘Toko’, lo llevaron a convertirse en un perro Border Collie y ahora realiza videos en YouTube para compartir su experiencia como un cuadrúpedo.

    Para poder realizar su transformación Toko contrató a la compañía Zepett, especializada en disfraces y máscaras para películas. Por el precio de 2 millones de yenes (lo cual representa más de 305 mil pesos mexicanos) y una espera de 40 días, la empresa realizó un traje híperrealista de Border Collie.

    Tanto en entrevistas con medios locales como en su canal en YouTube el hombre ha expresado que desea ser un animal. No tiene un amor especial por los perros Collie, pero ese fue el diseño que él pensó que iría mejor con su cuerpo y personalidad. En realidad, lo que a él le interesaba era sumergirse en la vida de un cuadrúpedo.

    Uno de los primeros videos que compartió a través de sus redes sociales fue el 16 de abril del 2022. Ahí el hombre perro explicaba que había logrado su sueño de convertirse en cuadrúpedo. Asimismo, informó que iría compartiendo su experiencia a su propio paso. Finalmente, pidió a sus seguidores y seguidoras recomendaciones de acciones que quisieran ver realizadas por este perro con entrañas de humano.

    Toko ha relatado que el traje le quita movilidad. Sin embargo, esto permite que sus movimientos parezcan más los de un canino. A lo largo de sus videos en YouTube el hombre perro puede ser visto jugando con pelotas, rodando, interactuando con el humano detrás de la cámara y hasta jugando ping-pong. Y en cada uno de sus contenidos esta criatura parece estar cada vez más cómoda en su nueva y lujosa piel.

    ¿Alguna vez has deseado convertirte tanto en animal como Toko?

    Con información de Informador y Sin Embargo

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img