More

    Cabra cíclope de Turquía sorprende en las redes

    Una cabra cíclope en Turquía ha desconcertado a su cuidador y a usuarios de internet debido a la forma que tiene su único ojo.

    Ahmet Kartal es el hombre que descubrió una cabra cíclope mientras trabaja en la población de Gokmusa, Turquía. El granjero de 40 años no tardó en difundir la noticia a medios nacionales e internacionales y explicó que este era un fenómeno con el que nunca se había encontrado antes. Asimismo, expresó estar incómodo cerca de la cabra debido a su extraño aspecto.

    En entrevista con medios a inicios de febrero del 2022, el hombre aseguró:

    “Me estremecí cuando vi a la cabra en el granero por primera vez al ir a revisarla. No hizo ningún sonido, pero cuando tomé la foto sentí que la cabra me estaba viendo. He estado en este trabajo durante 25 años, pero es la primera vez que encuentro algo similar. Nunca había visto o escuchado algo parecido. La gente que la ve también se sorprenden. Yo no puedo lidiar con esto. Quiero que las autoridades se la lleven y la mantengan con vida“.

    cabra cíclope turquía 1
    Ahmet Kartal junto a la cabra cíclope que descubrió. / Foto: Newsflash

    De acuerdo con Ahmet Uyar, representante del Departamento de Medicina de la Universidad ‘Hatay Mustafa Kemal’, este es una variación genética llamada cebocefalia. Esta afecta todo el craneo de la cabra. Por un lado, ambos ojos del animal ocupan una misma cuenca. Además, su nariz es plana o inexistente, además de que su hocico también se ve afectado por el mal. Es un caso parecido, pero no exactamente igual, al del cerdo con cara y trompa de elefante.

    cabra-cíclope-turquía-
    Esta es la cabra cíclope de Turquía que nació en febrero del 2022. / Foto: Newsflash

    ¿Qué deseo pedirías a cambio de tu alma si te encontraras con una cabra u otro animal similar al encontrado en Turquía?

    Yet Akatzin Almazán
    Yet Akatzin Almazán
    Alguna vez lo tuve todo y hoy ya no hay nada de eso. Pero nunca hay vacío. Alguna vez tuve trece gatos y ahora soy solo una gata bajo la lluvia que no sabe más que escribir, jugar y llorar. Sigo siendo malabarista por amor al arte y escritora por oficio, por empecinada.

    Artículos Recientes

    Artículos Relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img