Nueve chicos y tres chicas adolescentes fueron arrestados tras ser descubiertos jugando Ouija en el Panteón Oriente de Durango.
Varias decenas de adolescentes entraron a escondidas al Panteón Oriente de Durango con el fin de jugar a la ouija. Los chicos y chicas esperaron a que cayera la noche del 26 de enero del 2022 y que el camposanto cerrara sus puertas al público para realizar su fechoría. Desafortunadamente, las risas y los gritos del grupo, en el cual había cerca de 40 personas, alertó a los vigilantes del lugar, quienes enseguida llamaron a la policía.
La llegada de algunas patrullas cortó abruptamente el contacto paranormal y la convivencia de los jóvenes cerca de las 10:40 de la noche. Ante la situación, las y los menores de edad salieron corriendo de la autoridad. La mayor parte de ellos pudieron escapar, pero nueve chicos y tres chicas fueron asegurados y puestos a disposición de un juez. Dentro de sus mochilas los jóvenes capturados también llevaban huevos.

La tormentosa aventura no terminó para la docena de adolescentes que fue capturada, pues todos enfrentaron cargos por disturbios públicos. Asimismo, fueron revisados por un doctor, el cual determinó que la mayor parte de ellos presentaba golpes y raspones de cuando trataron de huir. Horas después de su detención, los menores de edad fueron liberados y puestos a disposición de sus familias.
¿Te quedaste con ganas de ver actividad paranormal?
Si esta historia te dejó con ganas de ver y oír cosas paranormales, entonces el metraje del fantasma atormentando a un hombre en su hamaca te hará dudar de la realidad. Por otra parte, la terrorífica reacción de una mujer luego de jugar al reto del ‘Baby Blue’ es un video extraño y algo perturbador.