Un águila herida cayó dentro del auto de un youtuber que estaba grabando un video para su canal. ¡El ave pareció más sorprendida por el encuentro que el conductor!
El youtuber Little Bandido daba un paseo por el bosque cuando un águila cayó directo al interior de su auto. Al momento del incidente el chico estaba hablando sobre cómo le había propuesto matrimonio a su novia, lo cual le permitió grabar todo lo sucedido.

Little Bandido es de origen filipino, pero residente de Carolina del Sur, Estados Unidos. El chico paseaba en su auto por los caminos de terracería de uno de los bosques cercanos a su ciudad cuando tuvo un extraño encuentro con un águila culebrera chiíla. Una de estas aves cayó dentro del auto del youtuber, quien se sintió sumamente afortunado por haber tenido una cámara grabando.
Durante el incidente el águila se veía igual o más sorprendida que Little Bandido. Esta no se movía pero, al mismo tiempo, no le quitaba los ojos de encima al hombre. Al darse cuenta de que estaba herida, el chico la llevó a su casa para poderla curar y cuidar. Mientras todo esto sucedía el chico compartió actualizaciones a través de sus redes sociales.
El chico se encariñó tanto con el águila que incluso la nombró ‘Kyle’. A pesar de que no quería dejarla ir, Little Bandido se dio cuenta de que el ave no podría estar en cautiverio por mucho tiempo antes de volverse loca. Por esta razón, el youtuber esperó a que el ala de ‘Kyle’ estuviera mejor y la liberó cerca del lugar donde se conocieron.
Liberar a su nueva amiga fue algo que le dolió a Little Bandido. Por esta razón el chico visitó nuevamente el lugar en donde conoció al ave. Una vez ahí grabó un pequeño video para compartirlo con sus seguidores y seguidoras. En este mostró la calle de terracería y así explicó por qué iba tan lento cuando el águila se cruzó en su camino. Con este video el joven también recordó con nostalgia al ave que por corto tiempo fue su compañera.